• Lemaco
  • /
  • Servicio de Corte Láser

Corte Láser

A partir del año 2005 Lemaco comienza su proceso de expansión en el área de servicios y adquiere un segundo equipo de corte por láser para incorporar a su línea productiva y satisfacer de mejor forma la creciente demanda de corte láser en Chile. A mediados de 2007 se incorpora un tercer equipo de corte láser de alta potencia que permite expandir la oferta a sus clientes.

Como parte de la constante innovación e incorporación de nuevas tecnologías, en 2011 Lemaco pone en funcionamiento el primer equipo de corte láser de fibra de Chile. Adicionalmente, esta nueva máquina integra un sistema automatizado de carga y descarga de materiales que permite aumentar drásticamente la productividad, mejorar la eficiencia y los tiempos de respuesta.

Gracias a la constante innovación e incorporación de tecnología, experiencia, nuestra amplia gama de equipos y nuestro personal altamente calificado y con vocación de servicio, Lemaco es el líder tecnológico y ofrece a sus clientes los mejores precios y el mejor servicio de corte láser del mercado.

Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor