TURBOSOL potencia en bombeo y proyección

TURBOSOL, empresa líder en la fabricación de máquinas para bombeo y proyección  de morteros, yesos, hormigones y una amplia gama de otros materiales para diversas aplicaciones.

Emplazada en Treviso, el corazón del Nordeste de Italia. Un área geográfica que goza de una intensa actividad productiva, rica de empresas con fuerte aptitud para la innovación y dirigidas hacia un mercado planetario. TURBOSOL representa un ejemplo significativo de esta realidad tan dinámica, tanto que en 60 años de actividad ha sabido difundir y valorizar sus productos en todas partes.

La gama de bombas, enfoscadoras y sistemas para gunitado que propone TURBOSOL puede considerarse una de las más completas en el mundo y satisface la mayor parte de los requerimientos de la obra: desde la construcción tradicional, pasando por el sector del hormigón hasta llegar a las obras de underground más complejas.

Cada máquina TURBOSOL nace de la experiencia directa adquirida en las obras de todo el mundo. Cada nuevo modelo se prueba en la obra antes de iniciar su fabricación en serie, para, de este modo, garantizar a los clientes productos eficientes, de alta calidad y con una larga vida útil.

TURBOSOL MACHINES AT WORK