VIBRADOR ALTA FRECUENCIA I-SPYDER 60 20m

Vibrador ENAR, serie i-SPYDER accionado por convertidor electrónico portátil de Alta Frecuencia. Diseño ergonómico y liviano. Máximo rendimiento y calidad en terminaciones de hormigones a la vista.

Placa Compactadora AMMANN APF 20/50 Honda

La APF 20/50 entega la mayor fuerza centrífuga y rendimiento dentro de los equipos de su rango. El sistema del eje exéntrico prácticamente no requiere mantención. El valor de este equipo se aprecia desde el primer momento y se confirma con los años.

GENERADOR HONDA EU10

El generador EU10 pertenece a la línea de insonorizados, es por ello que destaca por ser ultra silencioso y fácil de transportar principalmente por su reducido tamaño y bajo peso.

CONVERTIDOR ELECTRÓNICO BOXEL 325-230V ENAR

Convertidor de alta frecuencia electrónico para vibradores serie M_AFP El control electrónico garantiza un rendimiento máximo de los vibradores Alta estanqueidad y protección contra humedad. ALIMENTACIÓN MONOFÁSICA

CONVERTIDOR ALTA FRECUENCIA. AFE2000M

Marca ENAR. Convertidor de alta frecuencia para vibrador de hormigón con motor interno. Asa de transporte fácil, tipo maleta. 5 m. de cable de alimentacion. Convertidores con inducido magnético, sin escobillas.

SONDA VIBRADORA M38AFP 38MM PARA CONV

Vibrador de hormigón de alta frecuencia, marca Enar. Accionado por convertidor AFE o BOXEL. Interruptor robusto y estanco, protegido con doble junta de caucho resistente a la abrasión y al uso continuado.

VIBRADOR ALTA FRECUENCIA I-SPYDER 38 – 5m

Vibrador seri i-SPYDER accionado por convertidor electrónico portátil de Alta Frecuencia. Diseño ergonómico y liviano. Máximo rendimiento y calidad en terminrma vista.

UNIDAD DINGO TAX CON ACOPLE RAPIDO

Unidad motriz ultra resistente, liviana, con acople rápido, para cabezal vibratorio de tipo excéntrico. DINGO ES UNA MARCA REGISTRADA DE ENAR.

Bomba Para Hormigon TB50 Turbosol version diesel

Bomba bicilíndrica con válvula controlada y caudal variable diseñada para trabajar en las obras más difíciles TB 50. Con 80 bar de máxima presión, TB 50 puede bombear de 2 a 50 metros cúbicos/hora de hormigón a grandes alturas y distancias.