DOBLADORA ESTRIBOS SIMA STAR-16 1,5KW 230V

Con la STAR 16 además de estribos, se pueden realizar todo tipo de figuras normalmente utilizadas en construcción de armaduras, como: ganchos, patillas, refuerzos, anclajes, amarras, separadores, codos, etc.

DOBLADORA DE FIERROS DEL32 MONOFASICA

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad, con un elevado estándar de seguridad. EQUIPADA CON INVERTER LO QUE PERMITE ALIMENTACIÓN MONOFÁSICA. Fabricada en España. Marca SIMA.

DOBLADORA DE FIERROS DEL32 TRIFÁS 2,2kW

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad. Máximo estándar de seguridad. Posee la mejor relación calidad/precio del mercado. Fabricada en España, marca SIMA, sinónimo de calidad e innovación.

DOBLADORA SIMA DEL-36 3KW T 400V

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad, con un elevado estándar de seguridad. La mejor relación calidad/precio del mercado. Marca SIMA, sinónimo de calidad e innovación.Fabricada en España

DOBLADORA SIMA DEL-45 3KW 400V

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad, con un elevado estándar de seguridad. Sus características diferenciadoras logran la mejor relación calidad/precio del mercado.Marca SIMA, fabricada en España

CORTADORA SIMA CEL-36 1,5KW 230/400V

Cortadora de barras de acero. Elevado estándar de protección al usuario, alta productividad y baja mantención. Eficacia comprobada. Marca SIMA (España), sinónimo de calidad e innovación permanente.

CORTADORA CEL-42 P 3KW 400V 50 HZ

Cortadora de barras de acero. Elevado estándar de protección al usuario, alta productividad y baja mantención. Eficacia comprobada. Marca SIMA (España), sinónimo de calidad e innovación permanente.

CORTADORA CEL-52 P 4KW 400V 50 HZ

La cortadora más robusta y durable del mercado. Elevado estándar de protección al usuario, alta productividad y baja mantención. Eficacia comprobada. Marca SIMA (España), sinónimo de calidad e innovación permanente.

ATADORA ATA450 – SIMA

Atadora de fierros profesional para trabajo pesado. Atadura rápida y fuerte: Incluye dos baterías, un cargadora, 4 bobinas de alambre.