DOBLADORA ESTRIBOS SIMA STAR-16 1,5KW 230V

Con la STAR 16 además de estribos, se pueden realizar todo tipo de figuras normalmente utilizadas en construcción de armaduras, como: ganchos, patillas, refuerzos, anclajes, amarras, separadores, codos, etc.

DOBLADORA DE FIERROS DEL32 MONOFASICA

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad, con un elevado estándar de seguridad. EQUIPADA CON INVERTER LO QUE PERMITE ALIMENTACIÓN MONOFÁSICA. Fabricada en España. Marca SIMA.

CORTADORA CEL-42 P 3KW 400V 50 HZ

Cortadora de barras de acero. Elevado estándar de protección al usuario, alta productividad y baja mantención. Eficacia comprobada. Marca SIMA (España), sinónimo de calidad e innovación permanente.

CORTADORA CEL-52 P 4KW 400V 50 HZ

La cortadora más robusta y durable del mercado. Elevado estándar de protección al usuario, alta productividad y baja mantención. Eficacia comprobada. Marca SIMA (España), sinónimo de calidad e innovación permanente.

DOBLADORA SIMA DEL-45 3KW 400V

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad, con un elevado estándar de seguridad. Sus características diferenciadoras logran la mejor relación calidad/precio del mercado.Marca SIMA, fabricada en España

ATADORA ATA450 – SIMA

Atadora de fierros profesional para trabajo pesado. Atadura rápida y fuerte: Incluye dos baterías, un cargadora, 4 bobinas de alambre.

CORTADORA SIMA CEL-36 1,5KW 230/400V

Cortadora de barras de acero. Elevado estándar de protección al usuario, alta productividad y baja mantención. Eficacia comprobada. Marca SIMA (España), sinónimo de calidad e innovación permanente.

DOBLADORA SIMA DEL-36 3KW T 400V

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad, con un elevado estándar de seguridad. La mejor relación calidad/precio del mercado. Marca SIMA, sinónimo de calidad e innovación.Fabricada en España

DOBLADORA DE FIERROS DEL32 TRIFÁS 2,2kW

Dobladora de Fierro profesional, para trabajo contínuo y alta productividad. Máximo estándar de seguridad. Posee la mejor relación calidad/precio del mercado. Fabricada en España, marca SIMA, sinónimo de calidad e innovación.