Placa Compactadora AMMANN APF 20/50 Honda

La APF 20/50 entega la mayor fuerza centrífuga y rendimiento dentro de los equipos de su rango. El sistema del eje exéntrico prácticamente no requiere mantención. El valor de este equipo se aprecia desde el primer momento y se confirma con los años.

Placa Compactadora AMMANN APR 22/40 Honda

FOTOS MUESTRAN RUEDAS OPCIONALES, NO INCLUIDAS. Equipada con motor Honda GX160. El peso liviano y el ancho de trabajo compacto de la APR 22/40 hacen que esta compactadora reversible sea muy útil en lugares de trabajo confinados.

Placa Compactadora AMMANN APR 25/50 Hatz

Equipo robusto, todo terreno, se utiliza en aplicaciones variadas y en superficies diversas. tienen la capacidad de retroceder, avanzar y de brindar vibración en el lugar, en superficies y materiales particularmente difíciles.

Placa Compactadora AMMANN APR 40/60 Hatz

Equipo robusto, todo terreno, se utiliza en aplicaciones variadas y en superficies diversas. tienen la capacidad de retroceder, avanzar y de brindar vibración en el lugar, en superficies y materiales particularmente difíciles.

Placa Compactadora AMMANN APR 4920 Hatz D-1B40

La APR 4920 de AMMANN presenta una excelente maniobrabilidad y potencia con un motor de 8,2 kw Esta compactadora funciona en pendientes de hasta 30%. La APR 4920 es más pesada que la mayoría de las placas vibratorias con la excepción de la APR 5920.

Placa Compactadora AMMANN APR 5920 Hatz E-start

Esta placa vibratoria reversible ofrece maniobrabilidad y mayor ascenso con una capacidad de trabajo en pendientes de hasta 30%. Incorpora extensiones de 75 mm que pueden mejorar ampliamente la productividad.

Vibropisón AMMANN ATR 68C Honda GX100

Como todo equipo Ammann , su diseño y un bajo centro de gravedad permiten el control y la operación de manera muy sencilla. Las apisonadoras tienen la empuñadura con altura regulable y aislada de la vibración.

Vibropisón AMMANN ACR 70D Yanmar Diesel

Equipado con motor diesel Yanmar L48. Como todo equipo Ammann, su diseño y un bajo centro de gravedad permiten el control y la operación de manera muy sencilla. Las apisonadoras tienen la empuñadura con altura regulable y aislada de la vibración.

Rodillo AMMANN ARW 65 Yanmar Diesel L100

ARW 65 con motor diésel YANMAR CON PARTIDA ELÉCTRICA ofrece 2 AMPLITUDES DE VIBRACIÓN. En alta amplitud provee la característica ideal para trabajar en suelos y áridos. En baja amplitud se ajusta perfectamente al asfalto y los materiales bituminos