BOMBA PROYECTORA TRIF. GIOTTO TURBOSOL

Revocadora universal para premezclados secos GIOTTO es una revocadora eléctrica trifásica ideal para dosar, mezclar, bombear y proyectar revoques premezclados en saco o directamento desde el silo.

Bomba Para Hormigon TB50 Turbosol version diesel

Bomba bicilíndrica con válvula controlada y caudal variable diseñada para trabajar en las obras más difíciles TB 50. Con 80 bar de máxima presión, TB 50 puede bombear de 2 a 50 metros cúbicos/hora de hormigón a grandes alturas y distancias.

BOMBA PROYECTORA MONOF. GIOTTO TURBOSOL

Revocadora monofásica para revoques premezclados secos GIOTTO MONO es una revocadora monofásica proyectada para dosificar, mezclar, bombear y proyectar materiales premezclados secos en sacos o de silo.

BOMBA Y PROYECTORA TURBOSOL MINI AVANT MONOFASICA

Bomba monocilíndrica para proyectar, bombear, transportar, inyectar y aplicar morteros comunes, premezclados y especiales. Gracias a una exclusiva concepción técnica patentada. Mini Avant garantiza una proyección homogénea y continua del material

BOMBA TURBOSOL POLI T TRIFÁSICA

Bomba de tornillo sinfín para morteros premezclados, comunes y especiales. Máxima eficacia y flexibilidad ideal para ser equipada con distintos componentes según la aplicación a realizar.

SISTEMA ROBOTIZADO PARA SHOTCRETE TSR7 TURBOSOL

Unidad con orugas para la proyección de hormigón. Máxima autonomía de movimiento en terrenos inclinados y accidentados. Equipada con 2 orugas de goma de accionamiento hidráulico. Se desplaza de manera ágil en espacios reducidos e irregulares