El insuperable rodillo ARR 1575

El rodillo compactador de zanjas ARR 1575  de Ammann  es  muy reconocido y apreciado por su capacidad para llegar a lugares difíciles y funcionar de manera sobresaliente  en tales condiciones, incluso en tipos de suelos cohesivos que pueden ser difíciles de compactar.

La potencia, proporcionada en forma de vibrador circular, es la clave de su éxito. ARR 1575  está disponibles para superar el alto contenido de humedad en arcillas mediante su gran energía de compactación y el efecto de apisonamiento de los tambores con pata de cabra. Trabaja en forma efectiva y rápida también en suelos que presentan menos dificultades.

El ARR 1585, que sigue un concepto de dirección deslizante, es la máquina más fuerte del mercado en términos de poder de compactación puro. A menudo trabaja, por control remoto, en trincheras y otros lugares desafiantes y peligrosos para el operario.

El ARR 1575  puede ser operado por control remoto, en trincheras y otros lugares desafiantes y peligrosos para el operario. También aporta mucha potencia, y más matices cuando es necesario. La máquina se usa a menudo en áreas más sensibles, como cuando se trabaja sobre tuberías o cerca de edificios. Dos configuraciones de amplitud proporcionan el toque de compactación adecuado para el sitio de trabajo, lo que permite una reducción en la fuerza de compactación cuando se trabaja en entornos sensibles.

Esta máquina ofrece un centro de gravedad bajo, lo que garantiza que las fuerzas vibratorias alcancen su objetivo, y un diseño robusto que puede manejar las duras condiciones que los rodillos enfrentan a menudo.

Video del producto: